miércoles, 11 de marzo de 2009

PABLO REMALAS

Bueno pues en la introduccion de la historia se ve claramente el primer objetivo, que es la de conocer y demostrar los recursos controlados por un ente económico.
en la segunda diapositiva se puede identificar facilmente los objetivos de Predecir flujos de efectivo y apoyar a los administradores en la planeación, organización y dirección de los negocios.
en la cuarta y quinta diapositava podemos encontrar los demas objetivos que son Tomar decisiones en materia de inversiones y crédito, Evaluar la gestión de los administradores del ente económico, Ejercer control sobre las operaciones del ente económico, Fundamentar la determinación de cargas tributarias, precios y tarifas, Ayudar a la conformación de la información estadística nacional, y Contribuir a la evaluación del beneficio o impacto social que la actividad económica de un ente represente para la comunidad.
ya en la sexta diapositiva podemos ver facilmete que las cualidades de la informacion financiera que requeria PABLO REMALAS no fue la mas certera y confiable, por eso tenemos que estar en unas bases firmes y comprensibles las cuales podamos utilizar para el bien de la organizacion.

Ya que de esto depende mucho su crecimiento, posicionamiento y mantenimiento de la empresa por que como lo vemos en este ejemplo cualquier empresa, que tenga una informacion financiera que no cumpla con los objetic¡vos y cualidades primordiales dificimente puede progresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario